shandweb

Uso de nuestros Servicios


No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.


El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.


En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.



Software


Cuando un servicio requiera un software SHANDWEB le proporcionara una licencia personal e intransferible. Usted no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni otorgar licencia de parte alguna de nuestros Servicios o el software incluido, ni podrá realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo que estas restricciones estuvieren prohibidas por ley o que usted hubiere obtenido nuestro permiso escrito.


Podremos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros Servicios. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página.